Noticias

Gatorade, presente en el nuevo Reebok Crossfit Tuluka

La marca de nutrición deportiva Gatorade acompañó a Reebok Crossfit Tuluka en la apertura de su nuevo local en Av. Del Libertador 8176, en el barrio porteño de Núñez, Argentina. Durante el evento se desarrollaron cuatro demostraciones de distintas actividades en las que participaron clientes, atletas y profesores de Tuluka.

CrossFit es el entrenamiento que utilizan los deportistas de la NBA y se basa en tres principios fundamentales: variedad, para poder enfrentar cualquier tipo de reto; funcionalidad, logrado a través de ejercicios diseñados sobre el movimiento natural del ser humano; e intensidad, para alcanzar mayor efectividad en la obtención de un excelente acondicionamiento físico.

Los mismos métodos utilizados por los atletas de elite en su preparación física también pueden ser utilizados por deportistas amateurs o personas con menor condición física, utilizando la carga e intensidad correspondiente a cada nivel.

Para enviar una consulta a CrossFit Tuluka clic aquí.

Para enviar una consulta a Gatorade clic aquí.

 

http://www.mercadofitness.com/proveedores/gatorade/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>