Noticias

Gatorade lanza su nuevo website en Argentina

Con el objetivo de acercarle el deporte a sus consumidores, Gatorade presenta su nuevo sitio web con la promoción “Gatorade te toma el tiempo”. A partir del 14 de julio se puede participar del sorteo de un reloj Timex Ironman por día, durante dos meses, con sólo suscribirse al site oficial.

Todo el año, la web contará con la información más completa sobre eventos deportivos nacionales e internacionales y consejos útiles de especialistas sobre hidratación, alimentación y actividad física.

De manera exclusiva, siendo parte del Gatorade Virtual, se podrá acceder a promociones con importantes premios y beneficios exclusivos como: entradas a los principales eventos deportivos; inscripciones en carreras gratis; premios especiales en los principales gimnasios del país; remeras autografiadas por las celebridades del deporte internacional; equipos deportivos, producto y merchandising de la marca, entre otras cosas.

También, el nuevo sitio ofrece un link para acceder a toda la información sobre el Gatorade Sports Science Institute (GSSI), con artículos de interés sobre hidratación, rendimiento, lesiones y psicología deportiva, y visitas virtuales a los laboratorios del Instituto donde se pueden observar distintas investigaciones en ciencias del ejercicio y nutrición deportiva.

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Gatorade

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>