Noticias

Gatorade lanza nueva botella de litro y cuarto

Gatorade presenta su nuevo envase de 1.25L ideal para tomar en equipo. La nueva botella se suma a la ya tradicional de vidrio de 473ml, el envase pet de 500ml, la Non Stop de 600ml y su versión en TetraBrik de 200ml. La nueva presentación está disponible en sus sabores naranja, manzana y frutas tropicales.

Distintas selecciones nacionales y sus cuerpos médicos eligieron la nueva botella de 1.25 de Gatorade para hidratar a sus planteles en entrenamientos y competencias: el equipo argentino de Copa Davis, la Selección Argentina de Voley y el seleccionado de Hockey lo utilizará en el próximo mundial de Rosario.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

Fuente: PersonAllY SA

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>