Noticias

Gatorade junto al tenis infantil

(20/08/07) Con el auspicio de la firma, en el NH City Hotel & Towers se presentó oficialmente el Circuito de Menores Clerc 2007. Esta propuesta, que comenzará el 7 de septiembre, tendrá lugar en las ciudades de Rosario y Mendoza.

 

“Desde que volví a la Argentina, uno de mis objetivos es poder brindarles a los chicos una nueva posibilidad de competencia en el interior del país”, expresa José Luis Clerc, ex número 4 del mundo.

“La iniciativa tiene como fin promover el tenis entre los más pequeños federalizando el abanico de posibilidades”, señalan los organizadores.

Los certámenes están divididos por categorías según edad y nivel: sub 10, 12 y 14 federados y no federados en la sede de Mendoza; y sub 12, 14 y 16 en la sede de Rosario. El Sistema es por eliminación simple, y el costo de inscripción es de 30 pesos.

Para más información visitar www.tenniscom.com/circuitoclerc/home.htm



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>