Noticias

Gatorade estará presente en la Maratón Speedo

Gatorade anunció que estará hidratando a los corredores de la Maratón Speedo, que se realizará el domingo 31 de julio a las 8:30, en la Avenida de los Ombúes y el cruce con la calle Andrés Bello (Buenos Aires).

El evento tendrá un recorrido de 10km. por las principales avenidas de la zona de Palermo. A los 5km. del mismo, y a la llegada, los participantes dispondrán de un puesto de Gatorade para poder beber agua y esta bebida.

Gatorade apoya al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. “Gracias a su fórmula que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que perdemos al transpirar, y a que saca la sed inmediatamente, es la bebida elegida por la mayoría de los deportistas y atletas”, completan en al firma.

 

Para mayor información visite el micrsitio de consultas de Gatorade

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>