Noticias

Garmin presentó su pulsera deportiva Vívofit 4

El fabricante Garmin acaba de presentar un nuevo modelo de pulsera deportiva, se trata de Vívofit 4. Este wearable tiene una increíble duración de batería de más de un año, sin necesidad de carga. También cuenta con pantalla a color, personalizable, siempre encendida y visible incluso bajo la luz solar.  

El nuevo fitness tracker registra los pasos, la distancia y las calorías quemadas, monitorea el sueño, proporciona un objetivo diario de pasos personalizado y también indica los períodos de inactividad. Es apto para la piscina y la ducha.

Además se sincroniza periódicamente con Garmin Connect™ para que el usuario pueda guardar, planificar y compartir sus actividades y participar en desafíos sociales, entre otras acciones.
La función Garmin Move IQ™ detecta automáticamente la actividad y la clasifica por tipo en Garmin Connect.  Y para aquellos clientes que buscan algo más que el simple seguimiento de actividades, el Vvívofit 4 también puede combinarse con un smartphone, agregando más funcionalidades y opciones.

Para más información visitar buy.garmin.com/es-AR



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>