Noticias

Garmin obtiene ingresos por U$142 M con sus dispositivos de fitness

Los dispositivos de fitness de Garmin generaron ingresos por U$142 millones de dólares en el primer trimestre del año, equivalente a un incremento del 9 % en comparación al mismo periodo en 2015. La compañía atribuyó los resultados a la creciente demanda de productos con tecnología Elevate, un sistema  diseñado por la marca para medir las pulsaciones en la muñeca del usuario.
 
En 2015, la compañía había obtenido ingresos por U$228,7 millones de dólares con motivo de la comercialización de sus wearables de monitoreo, lo que representó un aumento del 14 % respecto al año anterior. En 2016, la firma prevé un crecimiento del 10 % en este segmento.
 
Según el último informe elaborado por la agencia International Data Corp (IDC), Garmin ocupa el cuarto lugar entre las marcas con más ventas de dispositivos, con 3,3 millones de unidades comercializadas. En los primeros puestos se ubican  FitBit (21 millones), Xiaomi (12 millones), Apple (11,6 millones). El quinto lugar fue para Samsung con 3,1 millones.
 
De acuerdo a IDC, este año la comercialización de wearables ascenderá a 100 millones de envíos frente a los 72,2 millones registrados en 2015. Las previsiones para los próximos 3 años suponen que los 200 millones de envíos serán superados.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>