Noticias

Garmin desarrolló una pulsera de fitness para niños

La compañía de soluciones de navegación portátil Garmin desarrolló la pulsera deportiva VivoFit® Jr especialmente para el público infantil, con el objetivo de  motivar a los niños a mantenerse en movimiento. Disponible en varios diseños divertidos y animados.

El dispositivo cuenta con una autonomía de la batería de más de 1 año; diseño cómodo, duradero y apto para nadar; registra datos de pasos, sueño y 60 minutos de actividad diaria recomendada, entre otras prestaciones.

Además, los padres pueden administrar el tracker de actividad VivoFit Jr mediante la aplicación compatible. Incluye herramientas de administración de tareas y un sendero de aventura móvil para que los niños desbloqueen. A su vez, cuando los chicos completan las tareas asignadas ganan monedas que luego intercambian por recompensas que hayan acordado con ellos, por ejemplo, 30 minutos adicionales de tiempo en pantalla o invitar a un amigo a quedarse a dormir.

Para más información visitar el sitio web de Garmin clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>