Noticias

Garmin Connect superó los 15 millones de usuarios

Garmin superó los 15 millones de usuarios en su comunidad online Garmin Connect, gracias a la creciente adquisición de wearables de la marca. Desde 2003, cuando lanzó Forerunner 201, su primer dispositivo de monitoreo para la actividad física, la firma ha comercializado más de 20 millones de gadgets.
 
Garmin Connect no sólo consiste en una plataforma en la que las personas pueden almacenar, analizar y compartir sus resultados de entrenamiento, sino que la estrategia de la compañía para atraer nuevos clientes se basó en la incorporación de aplicaciones desarrolladas por aliados externos, como Nike, MyFitnessPal y MapMyFitness.
 
Esta característica permite a los usuarios de la comunidad acceder a un amplio abanico de aplicaciones de terceros –como mapas, previsiones climáticas, personal trainers online, contador de calorías, fondos de pantalla, etc–, a la vez que les brinda la posibilidad de personalizar completamente su dispositivo según gustos e intereses propios.
 
En 2015, las ventas de artículos Garmin vinculados a la actividad física superaron por primera vez a las del segmento automotor, que sufrió una caída de ventas del 15 % en el último ejercicio fiscal, mientras que las divisiones fitness y outdoor facturaron en conjunto U$1.086 millones de dólares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>