Noticias

Funciona a pleno la nueva sede Megatlon Pilar

(21/09/11) La red de clubes Megatlon anuncia la apertura formal de su nueva sucursal en Pilar, ubicada en el kilómetro 49,5 de la Panamericana, provincia de Buenos Aires. Cuenta con 10.000 m2, de los cuales 4.500 m2 son cubiertos.

Las instalaciones incluyen tres piletas; un amplio salón de musculación; dos salas para clases aeróbicas y una de spinning; vestuarios para hombres, mujeres, y niños; y espacio para 250 autos, entre otras características.

Durante la etapa de pre-venta, los primeros 1.000 socios en obtener su membresía pudieron acceder a la categoría de Socio Fundador. Al adherirse a esta opción exclusiva, además de evitar pagar matrícula (equivalente al abono de un mes), obtuvieron un 35% de descuento en el valor de la membresía trianual, un 30% en el de membresía bianual, un 20% la membresía anual y 15% en la trimestral.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>