Noticias

Fun Kids Gym festeja su primer aniversario en Mendoza

Fun Kids Gym Espacio Recreativo, un lugar diseñado exclusivamente para niños desde los tres meses en adelante, festeja su primer aniversario en Mendoza. El centro está instalado en la localidad de Godoy Cruz, en la calle Santiago del Estero 1410. “Nos parece importante fomentar estos espacios de actividad física para los chicos con propuestas lúdicas y recreativas”, dice Jessica Montiel, una de las directoras del centro.

El gimnasio tiene dos pisos. En la planta baja hay una recepción con un sector de juegos, máquinas pequeñas y palestra.  Allí se realizan diversas propuestas con telas, aros, trapecios y actividades como entrenamiento funcional, acrobacia y teatro aéreo. Además hay un salón donde se dicta danzas árabes, clásico, jazz, free dance y, próximamente, Zumba. En la planta alta se encuentra una sala de psicomotricidad para los más pequeños de 1 a 3 años con una mini palestra.

En el centro también brindan talleres para los padres y actividades como Pilates reformer, Zumba, defensa personal, salsa y bachata.

“Los fines de semana organizamos cumpleaños con la misma temática, con profesores de educación física. Y para las vacaciones de invierno vamos a tener una escuelita con diversas propuestas”, detalla la profesional.

Para más información visitar www.facebook.com/funkidsgym2018



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>