Noticias

Fulmine Sportcenter de Córdoba se reequipa con Mastertech

El gimnasio Fulmine Sportcenter de 550 m2 realizó una reingeniería total de sus instalaciones y también rediseñó su imagen corporativa. “Como parte de estos cambios se reemplazó el equipamiento de la sala de musculación incorporando máquinas Mastertech de la línea Elix de última generación”, detalla Gustavo Muñoz, dueño del gimnasio.

Además, se amplió la sala de indoor bike, que próximamente contará con un sistema de entrenamiento virtual. Asimismo, entre otras novedades, se desarrolló una sala para entrenamiento funcional y se renovó todo el equipamiento del sector cardiovascular.

“A partir de este año vamos a implementar un cronograma anual de actividades que comprenden masterclass, capacitaciones, eventos, charlas informativas y salidas outdoor. También estamos evaluando una nueva apertura para el segundo semestre del año”, indica su titular.

Fulmine cuenta con un promedio de 570 socios mensuales, sus servicios incluyen consultorio nutricional, sauna seco y patio de relajación. Está ubicado en Arturo Capdevila 1034, Ciudad de Córdoba.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>