Noticias

FullMak, tapicería para máquinas de gimnasios

(29/07/07) Esta firma se dedica desde el año 2003 a la refacción y mantenimiento de máquinas de fuerza y bicicletas de indoor cycling para gimnasios. “Realizamos servicio técnico en Capital Federal y Gran Buenos Aires y somos la única firma especializada del mercado del fitness en tapicería para gimnasios”, afirma Marcelo Cristo, titular de la empresa.

Además FullMak comercializa en todo el territorio nacional una amplia gama de repuestos e insumos para máquinas de musculación y equipos de pilates, así como accesorios de fitness de distinta índole: colchonetas, tobilleras, barras, mancuernas, steps, trampolines, aros, pelotas, bandas elásticas, etc.

“En FullMak buscamos día a día la excelencia en cada trabajo que realizamos y en cada producto que vendemos. Así retribuimos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros a la hora de buscar soluciones”, asegura Cristo.

Esta empresa acaba de lanzar en Internet su sitio web www.fullmak.com.ardonde es posible conocer con mayor precisión los servicios que ofrece, así como ver fotos y descripciones de los productos que vende.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>