Noticias

FullMak renueva su sitio en Internet

La empresa FullMak realizó diversas innovaciones en su sitio web www.fullmak.com.ar. “Queremos exhibir mejor los servicios que ofrecemos y mostrar la gama de productos que comercializamos”, dice Marcelo Cristo, titular de la firma. La compañía realiza refacción, mantenimiento y tapicería de máquinas para gimnasios y además vende repuestos, insumos y accesorios.

Una de las innovaciones del site tiene que ver con la presentación de los servicios divididos en categorías: Tapicería; Mantenimiento y Pintura. En cada sección se incorporaron más imágenes y descripciones detalladas.

Además, se agregó el link “Clientes” donde se pueden conocer algunas empresas fabricantes y gimnasios que trabajan con la firma.

La empresa FullMak está ubicada en San Justo, provincia de Buenos Aires. Brinda servicio técnico en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y comercializa insumos y accesorios en todo el territorio nacional.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de FullMak.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>