Noticias

Fullcycle organiza Bodhi, su primer evento de vida saludable

El sábado 15 de diciembre se realizará Bodhi, el primer evento de vida saludable organizado por los estudios de ciclismo de interior Fullcycle.  Una jornada exclusiva para 30 personas que participarán de una clase de Fullcycle, snacks saludables, taller de cocina fit, almuerzo, charla de alimentación consciente y una clase de yoga al aire libre.

“Bodhi significa despertar espiritual en sánscrito y, a su vez, al pronunciarlo suena como cuerpo en inglés”, explica su creadora Manuela Galdurralde, co-founder de Fullcycle, al tiempo que agrega: “Vemos a la salud y al wellness desde un enfoque holístico, en donde no solo la comida es lo importante sino también el ejercicio, la espiritualidad, las relaciones y el self care”.

La profesional destaca que la jornada está destinada principalmente a mujeres de entre 25 y 60 años que quieren “una experiencia de calidad”. Diversas empresas formarán parte de la propuesta: Pizza Vegana, Cocogreen, Napus, Kaxu Bars, Ananda Almacén Natural e Inbest (criptomoneda).

Los estudios de Fullcycle están ubicados en el Microcentro porteño y en Lomas de Zamora. Para más información visitar www.fullcycle.club

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>