Noticias

Full Fitness, de Bahía Blanca, obtuvo el premio Empresa Joven 2013

El gimnasio Full Fitness de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, obtuvo el premio Empresa Joven 2013, que anualmente entrega la Corporación del Comercio, la Industria y Servicio de Bahía Blanca, junto con el Grupo OSDE. La premiación reconoce “la trayectoria, el esfuerzo y la vocación superadora” de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

“Somos un grupo de trabajo que se propone promover la calidad de vida y el vivir bien de los ciudadanos. Le prestamos mucha atención a los detalles y tratamos de mantenernos cerca de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, preguntando sobre sus gustos y manteniéndonos al tanto sobre su evolución”, señala Ezequiel Hipperdinger, titular del gimnasio.

Full Fitness inició sus actividades en 2012, brindando entrenamiento cardiovascular, ciclismo indoor, musculación Pilates, Yoga y clases de fitness grupal. Actualmente cuenta con 2.500m2 de superficie y 1.800 socios activos. En 2014, proyecta abrir una nueva sede de 1.500m2, en la que invertirá cerca de $ 4 millones de pesos. 



Comentarios

  1. Carla Porto dijo:

    Generadores de grandes experiencias…Felicitaciones!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>