Noticias

Full Fitness de Bahía Blanca lanza el sistema Immersive

El gimnasio Full Fitness de Bahía Blanca lanza Immersive, “un sistema que lleva a otro nivel la experiencia en las clases de cycle. Se trata de una propuesta virtual creada exclusivamente para inspirar el entrenamiento de nuestros socios”, asegura Ezequiel Hipperdinger, propietario del centro.

La idea de realizar esta innovación surgió hace un año, “cuando vimos que las clases de ciclismo estacionario estaban con pocas reservas. Empezamos a ver qué había en el mercado y vimos que una empresa había realizado un proyecto de fitness immersive para 10 gimnasios en el mundo, que luego no prosperó por los grandes costos de hardware y también por el desarrollo de las experiencias gráficas”, relata el profesional.

Hipperdinger tomó idea y decidió contactar a un experto en animación y buscar tecnologías de reproducción amigables. Entonces, desarrollaron 30 clases, cada una con un circuito distinto, que se proyectan sobre una pantalla curva de 250 pulgadas con resolución FullHD y sonido Dolby Surround, “la sensación es como estar adentro de la pista, la idea es que sea lo más inmersivo posible”, detalla el dueño de Full Fitness. El objetivo es crear 30 nuevas pistas en el corto plazo.

La sala cuenta con 100 m2 y 35 bicicletas Schwinn. La propuesta de Full Fitness es ofrecer las clases tradicionales de cycle más las inmersivas. La avant premiere se realizará el 1 de septiembre, y estiman que las clases immersive comenzarán a dictarse a mediados de ese mes.

Para más información visitar fullfitness.la

Video de Immersive



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>