Noticias

Full Fitness abre sus puertas en Bahía Blanca

A partir de agosto, el gimnasio Full Fitness sale al ruedo en la ciudad de Bahía Blanca. Se trata del primer centro de fitness de la zona en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2008. Con una inversión de 1,25 millón de dólares y una superficie de 2.600 m2, posee 3 salas para clases grupales y una cuarta para actividades body mind.Ubicado en un antiguo edifico del microcentro, para su diseño y remodelación se tuvieron en cuenta las últimas tendencias en ahorro energético. El local consume hasta el 40% menos de energía, sus duchas el 50% menos de agua y tiene un sistema que recupera el agua de las napas y la reutiliza como carga de sanitarios.

En sus instalaciones cuenta con 8 cintas de correr BH con pantalla de TV y 8 BH sin TV, 12 bicicletas BH y 30 Sway 200, 4 elípticos Octane y 30 equipos cardiovasculares Athletic. Entre las actividades que ofrece, se destacan Kangoo Jumps, CXWORX, Body Pump, Body Combat y Sh’Bam.

Además, brindará a sus clientes asesoramiento nutricional y en su buffet sólo expenderá comida saludable. “Creemos que vamos a tener un gran crecimiento en los próximos 2 años y nuestra expectativa es llegar a 4.000 socios en ese lapso”, asegura Ezequiel Hipperdinger, propietario de Full Fitness.



Comentarios

  1. vanesa dijo:

    donde queda el gimnasio , la direccion x favor !!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>