Noticias

Freixanet Saunasport abre un lujoso spa en la Ciudad de México

Con una inversión de dos millones de euros (casi 2.600.000 dólares), la empresa española Freixanet Saunasport, especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, prepara la inauguración de un lujoso spa en Ciudad de México, que estará integrado al exclusivo complejo Parque Residencial Vidalta.

“Hemos aportado nuestra experiencia en el tema y productos de máxima calidad y avanzando diseño a un innovador concepto con características de alto standing y calidad de vida, que marcará un hito en el ámbito residencial sudamericano”, afirma Jaume Freixanet, director general de la compañía.

El spa contará con servicios de saunas, tratamientos con barro, luz y nieve, y con una piscina que incluye bancos de masaje, cascadas, espacios con agua caliente y fría, y aromaterapia, entre otras propuestas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>