Noticias

Mike Carranza, nuevo director de ventas de FreeMotion

La firma FreeMotion designó a Mike Carranza, con 25 años de trayectoria en la industria del fitness, en el cargo de director de Ventas para América Latina. “Las expectativas son muy positivas ya que estamos frente a un mercado con un potencial muy grande de crecimiento y FreeMotion cuenta con un gran reconocimiento dentro del sector a nivel global”, asegura el ejecutivo.

Dentro de los planes regionales de la compañía se destaca la apertura del mercado en cada uno de los países latinos por medio de  representantes locales. “Ya contamos con varios candidatos interesados en la representación de la marca”, señala Carranza, quien los últimos 15 años se desempeñó como gerente Ventas para Latinoamérica de la firma de equipamientos para clubes y gimnasios Star Tac.

Para mayor información visite el sitio de consulta de FreeMotion



Comentarios

  1. MARTIN VILLARREAL dijo:

    QUE GUSTAZO VER ESTA NOTICIA , MIL FELICIDADES SR. DE EXITO EN LA INDUSTRIA DEL FITNESS, TAL VEZ NO ME RECUERDES PERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE EN MONTERREY Y AQUI SIGO PARA LO QUE SE TE OFREZCA SR.

    BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

  2. Ricardo Castiglioni dijo:

    entre em contacto urgente (tenemos negocios en vista)

    • Emilia dijo:

      Ricardo, transmitimos tu consulta FreeMotion. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

  3. Manuel Alejandro Ortiz dijo:

    Sr. Carranza, usted es una gran persona y se lo merece, a parte de sus logros y todo usted sigue siendo una persona muy humilde, ojalá la vida lo lleve muy lejos y siga progresando. De parte de un viejo taxista, bendiciones para usted y toda su familia.

    • Rodrigo Vilches Riumalló dijo:

      Lo mejor que le pudo haber pasado
      a FreeMotion, es tener al grandísimo Mike en sus filas…

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>