Noticias

Franquicias para Natatorios Aqualife Dr. Cormillot

La marca Aqualife Dr. Cormillot, especializada en fitness grupal acuático, presenta los beneficios que incluye su sistema de franquicias.  Por una única inversión inicial de $6.500 pesos y un canon mensual de $3.000 pesos, el natatorio recibe exclusividad por zona, formación en el método, música para las clases, capacitación en marketing para el lanzamiento, material de difusión y  promoción en redes sociales.

Entre el equipamiento suministrado en consignación, sin necesidad de abonar un costo adicional, se destacan: 3 bicicletas acuáticas en acero inoxidable, 3 mini trampolines para agua, 3 steps con piso antideslizante y tobilleras. Además, el franquiciado tendrá presencia en las webs del Dr. Cormillot y de Aqualife, recibirá una marquesina para el local y la opción de comercializar las viandas Cormillot en su establecimiento.

“Este método permite incrementar la rentabilidad de los natatorios porque atrae diferentes públicos que hasta el momento no estaban interesados en el medio acuático, como los pacientes con sobrepeso”, señala Ignacio Testi, titular de Aqualife, al tiempo que añade: “El ingreso, por cada 30 alumnos inscriptos, está estimado en $10.800 pesos  por mes, con una ganancia para el natatorio de $6.600 pesos mensuales”.                         

Más información clic aquí.



Comentarios

  1. Karen.A.Gotta dijo:

    Hola soy de Gral.Rodriguez,Pcia se Bs.As,queria saber de que manera podria hacer una compra de 10 bicicletas acuaticas y que precio estan por 1unidad y por 10unidades,espero su respuesta,desde ya muchas gracias.

    • Emilia dijo:

      Hola Karen, transmitimos tu consulta a Aqualife. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fintess

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>