Noticias

Franquicia Cuts Fitness crece en México

Desde agosto de 2005, cuando se abrió la primera franquicia en el país azteca, esta firma lleva vendidos 240 mil dólares con puntos de venta en las ciudades de Monterrey, México y Chihuahua. Planea atraer hasta ocho millones de dólares para el año 2010.

Cuts Fitness for Men es una franquicia de centros de acondicionamiento físico sólo para hombres, originaria de Estados Unidos. Su circuito de entrenamiento se completa en media hora, y los miembros deben asistir sólo tres veces por semana, de modo que cualquiera puede darse el tiempo suficiente para entrenar.

El costo de la franquicia en México es de aproximadamente 80 mil dólares con un retorno de inversión promedio de 65 por ciento en un año y sólo se requieren 250 clientes al año para que sea una franquicia rentable. La empresa prevé la apertura en México de entre 80 y 100 unidades más dentro de los próximos tres años.

Fuente: www.milenio.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>