Noticias

Fox lanza elíptico con motor para rehabilitación

La firma Equipamientos Fox lanzó al mercado su elíptico con motor y arnés, especialmente diseñado para la rehabilitación física de personas con movilidad reducida. El equipo cuenta con un motor con velocidad variable y una sólida estructura que sostiene un versátil arnés con malacate de fuerza para darle sostén al usuario. “Todo el conjunto permite que la totalidad del cuerpo se ponga en movimiento”, señala Gustavo Assain, socio gerente de la compañía.

La idea surgió luego de que los padres de una niña de 12 años, con incapacidad total para mover su cuerpo, se acercaran a la empresa en busca de un equipo de rehabilitación. “Nos pareció que este elíptico era ideal para promover el movimiento que no podía hacer por sus propios medios. Cada vez lo está usando más, incrementado la vida muscular”, explica Assain. El equipo, que ha sido analizado por médicos y ya forma parte del catálogo de producción de equipamientos para gimnasios de la firma, también puede ser utilizado de forma convencional sin el motor y arnés.

 Para enviar una consulta a Equipamientos Fox clic aquí.



Comentarios

  1. Zoraida Miranda dijo:

    Buenas tarde. Tengo un niño de diez años con problemas motrices, me interesa el elíptica con motor. Información sobre precios y forma de pagos.
    Zoraida

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>