Noticias

Fortia presenta su nueva Talonera Lastrada para entrenamiento, alto rendimiento y rehabilitación

La firma Fortia, especializada en la fabricación y comercialización de productos de entrenamiento con respaldo científico, lanzó la última versión de su Talonera Lastrada, que permite trabajar la musculatura del tren inferior con cargas libres y sin sobrecargar la columna. Ideal para el entrenamiento de personas de distintas edades, deportistas de alto rendimiento y usuarios en rehabilitación.

“Tras un completo trabajo de investigación, diseñamos una talonera mucho más resistente, cómoda, liviana y práctica de movilizar, sobre todo para aquellos atletas que viajan con sus propios equipos de entrenamiento”, explica Miguel Lavorato, titular de la empresa y licenciado en Educación Física. Este nuevo modelo ha sido confeccionado con material plástico de ingeniería, mejorando las propiedades mecánicas del producto y su adaptabilidad al pie del usuario.

El uso de la talonera lastrada posibilita el desarrollo de los músculos estabilizadores en cada articulación involucrada, evita la sobrecarga lumbar, beneficia el trabajo muscular localizado y posibilita trabajar todos los músculos de las piernas de manera confortable, incluso con cargas elevadas. Además de aumentar la potencia y acelerar la recuperación física.

En marzo de 2014, la compañía planea el lanzamiento de una tobillera anatómica y, a mitad de año, la presentación de un programa de entrenamiento basado en clases grupales con talonera lastrada, para el fortalecimiento de piernas, abdomen y glúteos. “Previamente vamos a estar realizando una trabajo de investigación en el CENARD, para evaluar los beneficios y efectos del programa en el rendimiento físico”, señala Lavorato.

Para mayor información visite www.productosfortia.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>