Noticias

Foro Latinoamericano de Gimnasios en IHRSA 2010

El jueves 11 de marzo se realizó en San Diego, California (Estados Unidos), una nueva edición del Foro Latinoamericano de Gimnasios. De este evento, que fue parte del programa de la 29º Convención Internacional & Feria Anual de IHRSA, participó más de un centenar de empresarios del fitness provenientes de diversos países de la región.

La conducción del foro estuvo a cargo de Joana Doin, abogada laboralista y asesora jurídica de algunas de las principales redes de gimnasios de Brasil, y de Guillermo Vélez, editor y cofundador de la revista Mercado Fitness. Las temáticas abordadas por ambos especialistas en esta presentación fueron: indicadores, políticas salariales y legislación laboral.

Del evento participaron ejecutivos de algunas de las redes de gimnasios más importantes de América Latina, como Cía. Athletica, A! BodyTech, Competition y Runner, de Brasil; Sport City y Sportium, de México; Sport Club, de Argentina; Sport Life, de Chile; Gold´s Gym, de República Dominicana; y PowerClub, de Panamá. El foro fue patrocinado por Fitness Brasil.

“Este evento ha ido ganando cada vez más importancia dentro de la convención de IHRSA y eso se ve reflejado en la creciente participación de los empresarios latinoamericanos. Esperamos el año próximo tener más tiempo disponible no sólo para presentar contenidos de interés para el sector, sino para promover y facilitar las relaciones entre quienes asistan”, señaló Guillermo Vélez.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>