Noticias

México: Foro de negocios de la industria del spa

En el World Trade Center de la ciudad de México se desarrollará Expo Spa 2009, Congreso Latinoamericano de Spa y Congreso Internacional de Spa Médico, del 29 al 31 de mayo, organizado por la Asociación Latinoamericana de Spa.

Es un foro de negocios de la industria del spa, donde se concentran la oferta y la demanda del sector. Expo Spa se encuentra en su 6ta edición, y es uno de los eventos más importante en Latinoamérica, por el número de expositores nacionales e internacionales.

Perfil del visitante: propietarios, directivos, gerentes, inversionistas, empresarios constructores, diseñadores, operadores, asesores y profesionales de spas, hoteles, gimnasios, clínicas de belleza, estéticas, clubes, escuelas especializadas, y público en general.

Perfil del expositor: fabricantes y distribuidores de marcas nacionales e internacionales de piscinas y equipos saunas, generadores de vapor, blancos, aparatos de ejercicio, camas de bronceado, aerógrafos, hidromasaje, mobiliario, aparatos cosmetomédicos, ultrasonido muscular y facial, luz polarizada, tratamientos, aromaterapia, uniformes etc.

Para más información visitar www.expospa.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>