Noticias

Fórmula abrirá su primer gimnasio en Puerto Alegre, Brasil

La cadena de gimnasios Fórmula, que pertenece al Grupo Bodytech, pondrá su primer pie en la ciudad de Puerto Alegra, al sur de Brasil, con la apertura de una unidad franquiciada de 900m2 dentro del Shopping Praia de Belas. Tras una inversión de U$ 1,2 millones de dólares, este gimnasio cuenta con 3 salas de fitness grupal, un área de musculación y cardio, una para entrenamiento funcional, amplios vestuarios y estacionamiento.

En declaraciones a la prensa local, Mário Esses, director general de la red, señaló: “Éste es nuestro primer gimnasio en Puerto Alegre. Y vamos a estrenarlo con los grandes diferenciales que nos caracterizan, que son ofrecer un espacio agradable, servicios de excelente, equipamiento de punta y todo por un precio accesible”. Los primeros 300 clientes en matricularse pagarán una mensualidad de U$ 53 dólares, en un plan anual.

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo del estudio Farias & Denton. Este flamante gimnasio cuenta con equipamiento Life Fitness – con trotadoras con pantallas de LCD – y una amplia oferta de clases colectivas. Fórmula Academia es la marca con la que el Grupo Bodytech proyecta ampliar su penetración, abriendo unidades en barrios de clase media en grandes centros urbanos y en ciudades de más de 200 mil habitantes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>