Noticias

Formación de promotores deportivos en el CENARD

Entre el 3 y 5 de mayo último, se llevaron a cabo en el CENARD, en Buenos Aires, las jornadas de Formación de Promotores Deportivos, que impulsa la Secretaría de Deporte de la Nación a través de su Subsecretaría de Deporte Social.

El objetivo de este proyecto, que se lleva a cabo hace dos años, es formar jóvenes entre 18 y 22 años, pertenecientes a poblaciones con alto índice de necesidades básicas insatisfechas (NBI) y en condiciones de vulnerabilidad, para desempeñarse como Promotores Deportivos en sus comunidades.

Hasta el momento, se brindó capacitación específica en el área de la iniciación deportiva y el deporte social a más de 2.000 jóvenes que desempeñan sus funciones en 450 espacios de todo el país, donde se garantiza la práctica de actividades físicas y deportivas a más de 21.500 chicos de 8 a 12 años.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>