Noticias

Focus ofrecerá entrenamiento de alta intensidad en Rosario

En agosto abrirá sus puertas Focus, un nuevo box de entrenamiento de alta intensidad que funcionará en Pichincha, una zona tradicional de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. “Apuntamos a todo tipo de personas, ya que los entrenamientos poseen adaptaciones para poder realizarlos en forma segura y progresiva. También brindamos asesoramiento nutricional y atención personalizada”, destacan desde la empresa.

El local tiene 250 m2 distribuidos en un amplio espacio para entrenar, recepción, sala de espera con vista a los entrenamientos, zona de bicicletas, vestuarios, minishop con venta de suplementos, accesorios y ropa deportiva, y terraza.

Los primeros inscriptos accedieron a una promoción del 40 por ciento de descuento. Ahora está vigente la posibilidad de anotarse con un 20 por ciento off. Focus está ubicado en Richieri 88 bis. Es un proyecto de Matías Allegro y Julieta Bacario, una pareja de rosarinos que se conocieron practicando CrossFit hace unos años, según indica el medio Punto Biz.

Para más información visitar picbear.online/focusrosario

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>