Noticias

Floyd Mayweather abrirá gimnasios de boxeo y fitness

Bajo la marca Mayweather Boxeo & Fitness el boxeador Floyd Mayweather tiene la intención de abrir y franquiciar clubes de fitness orientados al boxeo tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. En los próximos meses se realizará la apertura de la primera unidad en el sur de California.
 
“Estoy tomando lo que desarrollé durante toda mi vida y lo traigo a la industria del fitness”, dijo Mayweather en un comunicado de prensa. “Nuestra propuesta de fitness tendrá programas para niños, padres y aspirantes a atletas, cualquiera que esté buscando poner energía en algo positivo. Los entrenamiento estarán basados en mis propias rutinas y serán accesibles para todos, incluidas las comunidades que actualmente no disponen de este tipo de instalaciones”.
 
Según el comunicado, los clubes Mayweather Boxing & Fitness ofrecerán un “modelo de negocio único y escalable con una atractiva franquicia y estructura de retorno de afiliados”. Los gimnasios contarán con el complemento de una aplicación móvil y una plataforma de entrenamiento virtual con Mayweather.
 
“Vimos un cambio en la industria del fitness donde el consumidor medio está buscando acceso a la misma formación que tienen disponible los atletas de élite”, indica James Williams, CEO de Mayweather Boxing & Fitness. Los gimnasios están ahora dedicados a una disciplina específica y, dentro de esas ofertas, el boxeo es un entrenamiento muy popular y eficaz. Estamos encantados de atender a esta demanda, con  la orientación del boxeador más dominante de todos los tiempos”.
 
Fuente: Club Industry



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>