Noticias

FitnessKPI incorpora mejoras y suma clientes

A meses de su lanzamiento, el software de cuadro de mandos específico para gimnasios y clubes deportivos FitnessKPI, desarrollado por la empresa WSC Consulting, amplió su equipo técnico e incorporó mejoras a su herramienta tecnológica.

Las nuevas funcionalidades del programa incluyen la opción de compararse contra un presupuesto anual y ver las desviaciones, envío de un informe diario con los KPI’s más importantes, envío de un informe mensual de gestión detallado con los datos de cierre del mes, integración automática con hojas de Excel, además de la integración automática con el programa de gestión del club y plantillas prediseñadas de Excel para la importación de datos.

Asimismo, creció su cartera de clientes que actualmente cuenta con más de 40 clubes entre los que se destacan: Be One, EGO Sport, Rafa Nadal Sport Center, Aqua Sport Club, Aira Sports, Stadio Alicante, On Fitness, UP Quality Fitness Clubs, Marisma Wellness Center, Atalanta Sport Clubs, Mais que Auga y YO10.

“A nivel comercial estamos trabajando muy duro para hacer crecer el número de licencias y que la comparativa con el sector a través de nuestra funcionalidad Bencharmking sea cada vez más representativa de la realidad del sector. Esta opción es algo que nos diferencia del resto y que aporta al cliente una visión mucho más amplia mejorando la toma de decisiones”, indica Alejandro Catalina, business Manager de FitnessKPI.

En tanto que Pablo Viñaspre, director de WSC Consulting, explica: “Gracias a nuestra trayectoria profesional tenemos claros los indicadores que necesitan los directivos del fitness para gestionar su negocio y estamos en pleno desarrollo para poder aportar nuevos KPI’s y nuevas prestaciones a FitnessKPI para que sea una herramienta que todo club deba y quiera tener”.

Para más información visitar www.fitness-kpi.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>