Noticias

Fitness WorX by Holmes Place, un nuevo concepto de gimnasio

Holmes Place Health Clubs, cadena de gimnasios líder en el mercado ibérico, acaba de lanzar un nuevo concepto de clubes bajo el nombre Fitness WorX by Holmes Place. Este proyecto ofrece a hoteles, empresas o urbanizaciones privadas, la oportunidad de tener su propio mini-gimnasio en sus instalaciones.

“Nuestra franquicia brinda la posibilidad de operar un club de fitness con todo el apoyo y conocimiento de Holmes. Ofrecemos un paquete que provee desde recomendaciones financieras, arrendamientos y seguros, hasta el soporte de marketing, gestión y formación del personal. También, concedemos la posibilidad de aprovechar todos los beneficios en la compra de los equipamientos”, explica Claudia Baldassini, gerente de expansión de la compañía.

Tres son las modalidades a partir de las que este concepto puede ser aplicado. En primer lugar, Fitness WorX by Holmes Place que fue diseñada para hoteles, residencias privadas y grandes empresas. En segundo lugar, Fitness WorX Lite, una franquicia con acondicionamiento básico de baja inversión y dimensiones que varían de 100 a 250m². Y, por último, Fitness WorX, una franquicia con acondicionamiento completo diseñada para quien quiera montar su propio club y cuyas dimensiones llegan hasta los 1200m².

En marzo pasado se inauguró el primero en Lisboa, Portugal, dentro de la empresa farmacéutica Roche, y el grupo Holmes Place prevé abrir seis de estos centros entre España y Portugal durante 2006.

“El costo mínimo supone una inversión de 44.500€”, afirma Baldassini. Y añade: “Buscamos un perfil de candidato que sea entusiasta en el sector del fitness y que tenga la habilidad de compartir este entusiasmo con otros. Espíritu emprendedor, habilidades de liderazgo, comunicación y auto motivación son también características esenciales”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>