Noticias

Fitness Travel Club propone viajar, conocer y entrenar

Fitness Travel Club es una agencia de viajes especializada en turismo deportivo. “La  idea es viajar, conocer y entrenar”, asegura el licenciado en turismo Inti Palacio Fernández, al frente del proyecto junto a Sebastián Silva, personal trainer e instructor de salvamento en aguas abiertas y de rescate de montaña.

“Queremos que el argentino recorra el país, visite lugares que no son tan populares, tenga contacto con la cultura local, la música, la gastronomía y, mientras viaja y se relaja, pueda superarse desde el punto de vista físico y poner a prueba su entrenamiento”, dice el profesional.

Trabajan con grupos de 10 personas y “de esa forma nos aseguramos una muy buena atención.  Apuntamos a que la gente se relacione, se generen lazos de amistad y la idea es ir formando un club”, remarca Palacio Fernández.

El primer destino de la empresa fue Tucumán durante Semana Santa. El programa de actividades incluyó caminata y kayak en el dique El Cadillal, cabalgata y bicicleteada en Tafí del Valle y también propuestas de entrenamiento funcional y Crossfit. “Tuvimos una excelente devolución de esta experiencia en la que participaron personas de entre 21 y 37 años”, relata el licenciado.

Fitness Travel Club cuenta con un calendario anual de salidas con  4 o 5 propuestas según los feriados. El próximo destino es Mina Clavero, en la provincia de Córdoba, del 6 al 9 de julio. Este paquete ofrece entrenamiento funcional, mountain bike, escalada en roca y trail running, entre otras actividades. 

Silva está instalado en Buenos Aires donde se desempeña como instructor en la cadena de gimnasios SportClub, y Palacio Fernández maneja la parte logística y comercial desde Tucumán. La empresa cuenta con un equipo de vendedores en Buenos Aires con zonas asignadas que recorren gimnasios, estudios de fitness y centros de entrenamiento para llegar a los potenciales clientes.

También están preparando escapadas de fin de semana cercanas a Buenos Aires para facilitar el traslado y  “estamos cerrando una alianza con SportClub y Clarín 365 para sumarnos a ese club de descuentos”, remarca el ejecutivo.

El lanzamiento oficial de la empresa se realizará en octubre durante la Feria Internacional de Turismo. Para más información visitar @fitness.travel.club



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>