Noticias

Fitness Protein Food crece en Perú

El restaurante Protein Food ya cuenta con cuatro centros en Perú. “Somos la primera alternativa peruana en comida 100 por ciento fitness, brindamos productos a base de proteína dirigidos a deportistas y público en general interesado en la alimentación saludable y complementación deportiva”, destacan desde la empresa.

La marca ofrece una gama de productos propios a base de proteína como galletas, barras, budines, ensaladas, sándwiches, entre otros, que comercializa en a través de sus tiendas y en gimnasios de Lima. También ofrece postres proteicos, Fitpizza (pizza a base de avena), bebidas y batidos.

La empresa planea continuar con las aperturas en el país y convertirse en una franquicia nacional e internacional. Trujillo, Arequipa y Cusco lideran la lista de planes a nivel local; México y Estados Unidos, la del extranjero.

Para más información visitar www.proteinfood.pe/franquicias

Fuente: peru21.pe



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>