Noticias

Argentina: Fitness Manager Training Weekend

Del 17 al 20 de septiembre participa del Fitness Manager Training Weekend, 32 horas de capacitación gerencial en Buenos Aires a cargo del consultor brasileño Luis Amoroso. Esta actividad está dirigida a gerentes, administradores y/o propietarios de gimnasios, clubes, estudios de pilates, natatorios y spa, así como a instructores y profesores con planes de iniciar sus propios emprendimientos comerciales.

Contenidos:
- Administración: A qué indicadores debo prestarles mayor atención. Cómo debo medir el flujo y la rotación de clientes. Cómo calcular la conversión de ventas y de renovación. Cómo armar mi grilla de clases correctamente. Cuál es la relación indicada de clientes por cada profesor.
- Gestión financiera: Cómo evitar caer en la guerra de precios. Cómo calcular el valor correcto de la cuota. Cómo subir el precio de la cuota sin perder clientes. Cómo pasar de cuotas mensuales a planes anualizados. Qué estrategias usar para implementar tarjetas de crédito y débito.
Marketing: Cómo incrementar la cantidad de visitas al gimnasio. Cuáles son los mejores medios a utilizar. Qué tipos de campañas son más efectivas. Qué porcentaje de la facturación debo destinar a marketing. Cómo distribuye el presupuesto a lo largo del año.
- Arquitectura: Qué importancia tiene la fachada de mi gimnasio. Cómo debo preparar el área de recepción. Qué tamaño debe tener cada sector de mis instalaciones. Cómo distribuyo las salas. En qué lugar va cada sector. Qué materiales, iluminación y pintura es mejor utilizar.

La capacitación se realizará de 9 a 18 horas en el Wilton Hotel de la Capital Federal. Los asistentes recibirán un manual, DVD de apoyo, formularios y planillas.

Para más información clic aquí

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>