Noticias

Fitness Management School firmó acuerdo con ESERP Business School

Fitness Management School (FMS) acaba de firmar un acuerdo con ESERP Business School por el cual esta escuela de negocios certificará el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que además desde la próxima edición se realizará en sus instalaciones.

El PDD es un programa de alto nivel para directivos de clubes de fitness, impartido en un formato Máster que usa la metodología de destacadas escuelas de negocios. Para Pablo Viñaspre, director de FMS “es un acuerdo que nos llena de orgullo porque supone un reconocimiento a nuestro PDD que ya lleva cinco ediciones y nos permitirá seguir desarrollando formaciones de alto nivel en gestión junto con ESERP”.

El hecho de que el PDD se haga en las instalaciones de ESERP permitirá a los alumnos vivir una experiencia 100 por ciento de escuela de negocios, además de poder utilizar los espacios comunes como biblioteca, salas de estudios y reuniones y disfrutar de importantes ventajas en otras formaciones de FMS y de ESERP.

Según Forbes, “ESERP está consolidada entre las cinco mejores escuelas de negocios de España”. Para información o para inscripciones al PDD visitar  www.wscconsulting.net/fms



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>