Noticias

Fitness Management, ciclo de conferencias online

Los días 1, 2 y 3 de junio, en la antesala de la Copa Mundial de Fútbol, Mercado Fitness organizó –bajo el eslogan “Una final adelantada”- un Ciclo de Conferencias Online para el cual logró reunir en dos equipos a seis de los consultores de clubes y gimnasios más destacados de Brasil y de España para que integraran sus respectivas selecciones.

El equipo brasileño de consultores estuvo integrado por Almeris Armiliato, Fabio Saba y Ricardo Cruz, mientras que el español lo conformaron Sebastián Jiménez, Pablo Viñaspre y Jordi Viñas. Durante las tres jornadas, se realizó en vivo una conferencia on-line por día y cada una tuvo 90 minutos de duración.

Durante ese tiempo un consultor de cada equipo abordó en media hora uno de los siguientes temas: ventas (día 1), liderazgo (día 2) y retención (día 3). Finalizada la exposición de cada especialista, los participantes pudieron realizarles preguntas a ambos durante los 30 minutos restantes, hasta completar los 90 previstos para cada encuentro diario.

El requerimiento técnico más importante para disfrutar de estas conferencias on-line era contar con una buena conexión de banda ancha. En breve, Mercado Fitness organizará nuevos ciclos de capacitación vía Internet que podrás aprovechar sin moverte de tu ciudad.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>