Noticias

Fitness Machine: novedades y ventas

La empresa anunció que estará presentando en sociedad, durante la Expo Fitness 2005, la línea Gloria. Se trata de máquinas de musculación con un renovado diseño y un “novedoso” sistema de cargas de lingotes que “reduce 50% la fricción y aumenta 100% la resistencia negativa”.

Según Víctor Nievas, director de Fitness Machine, este lanzamiento también permite “casi duplicar la facilidad en el desarmado del equipo para su traslado y/o mantenimiento”. A su vez, durante la exposición “cerraremos trato con nuestro futuro representante en España”.

En cuanto a las ventas, la empresa anunció que antes de fin de año exportará a Málaga (España) entre 35 y 40 máquinas para la instalación de un gimnasio. Además, en noviembre le entregarán un pedido de 25 aparatos a una clínica de rehabilitación ubicada en la ciudad de Viedma (Río Negro).

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Fitness Machine

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>