Noticias

Fitness Hut proyecta crecer en Portugal con un formato más pequeño

La cadena portuguesa de gimnasios de bajo costo Fitness Hut, que cuenta con 35 centros en el país, proyecta alcanzar las 100 unidades a través de un formato más pequeño de 1.000 m2. Las actuales sedes de la marca son instalaciones de aproximadamente 1.500 m2.

Fitness Hut proyecta la apertura de 12 sucursales en los próximos nueve meses, ocho de las cuales serán bajo el nuevo formato. Los centros ofrecerán una combinación de entrenamiento cardiovascular y funcional, así como también propuestas para grupos reducidos, que incluirán la reciente incorporación de la marca que es el entrenamiento de alta intensidad.

El costo de inversión de un gimnasio de menores dimensiones representa un ahorro importante ya que ronda el millón de euros, frente a 1,5 millones destinado a una sede estándar. Desde la compañía aseguran que el rendimiento de la inversión es el mismo, calculado en un 30 por ciento.

Esta expansión portuguesa se produce a casi un año de que Fitness Hut fuera adquirida por Viva Gym e integrada en el Grupo Viva. El menor tamaño permitirá a la compañía encontrar ubicaciones estratégicas de forma más ágil, así como llegar a poblaciones más pequeñas, según señalan desde la cadena.

Fuente: fitnessnewseurope.com

Video Fitness Hut



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>