Noticias

Fitness Emporium renovará el equipamiento de 6 Sport Club Tuluka

La empresa Fitness Emporium, dedicada a la venta de equipamiento para gimnasios, hoteles, spa y condominios, fue elegida para renovar todo el peso libre, los accesorios y el equipamiento de CrossFit de seis sedes Sport Club Tuluka. “La venta incluye, discos, mancuernas y barras montadas de Uretano, barras olímpicas, barras cortas, wall ball, abmat, battle ropebumpers, y soft plyo box”, detalla Charly Chagas, fundador y propietario de la empresa.

“La novedad es que todo el equipamiento estará customizado con el logo de Sport Club lo que brinda al socio una gran identidad de marca. Esta modalidad estará disponible para todos los clientes a partir del mes de septiembre sin importar el volumen del pedido”, remarca el profesional.

Además, la renovación también incluirá todos los sets  que se utilizan para las clases de Body Pump, por los nuevos kits fabricados en goma, explican desde la empresa. “Esta operación tan importante con la cadena  Sport Club nos presenta un escenario positivo de cara al 2018/2019”, indica Chagas.

En abril, durante la Expo Mercado Fitness la firma presentará la línea de musculación Armony de Starke, completando así todos los segmentemos del gimnasio con esta marca: cardio, musculación, peso libre, accesorios, Crossfit y Hiit.

Para más información visitar www.fitnessemporium.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>