Noticias

Fitness Emporium realizó la jornada Kick Off y lanzó campaña 2019

Fitness Emporium realizó una jornada Kick Off destinada a todo el personal de la empresa, con el objetivo de marcar el rumbo del 2019. “Revisamos un poco lo que hicimos en el 2018, hicimos un repaso sobre los lanzamientos de productos que vamos a tener este año y cuáles serán las metas en todas las áreas: Ventas, Servicio, Administración y Comercio Exterior”, destaca Charly Chagas, titular de la firma.

En este marco, también se realizó el lanzamiento de la campaña BE#1 “que nos va a acompañar durante todo el 2019. Tiene que ver con lograr ser número uno en ventas, en servicios, que representamos en Argentina a las principales marcas y que hemos ayudado a todos nuestros clientes a ser número uno”, enfatiza Chagas.

En la jornada estuvo presente el consultor Julián Rud, quien hizo actividades de trabajo en equipo.  Finalmente, todos participaron de una propuesta denominada “Juegos Mentales”, que un desafío en unas salas de escape que están en la Ciudad de Buenos Aires, donde se trabaja en conjunto y hay que descifrar pistas.

La jornada Kick Off tuvo lugar en el Novo Hotel, en Corrientes al 1300. La empresa Fitness Emporium es representante en Argentina de las marcas WaterRover, Starke, Schwinn, Matrix y Star Trac.

Para más información visitar www.fitnessemporium.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>