Noticias

Fitness Emporium lanza CRM para el mantenimiento de máquinas

La empresa Fitness Emporium representante en Argentina de las marcas WaterRover, Starke, Schwinn, Matrix y Star Trac, desarrolló un CRM a medida para el mantenimiento de sus máquinas. La idea surgió pensando en la gestión de los centros low cost Fiter equipados por Fitness Emporium.

“Entre musculación y cardio, cada unidad de Fiter tiene más de 120 equipos. Hablando sobre el mantenimiento y los problemas de servicio técnico que hay en la industria, nació la idea de desarrollar algo para que puedan medir el tiempo de respuesta y el rendimiento de las máquinas”, comenta Santiago Grigera, gerente de ventas de la empresa.

En el CRM cada gimnasio tiene un usuario. Allí se dan de alta todas las maquinas del centro identificadas con un número de serie. Cuando el coordinador o gerente detecta algún problema en un equipo, con su usuario crea un ticket, selecciona la máquina con su correspondiente identificación y accede a un listado de fallas (las más comunes), y también cuenta con un campo libre para ingresar otros casos. De esta manera genera un ticket de servicio que llega al sector de servicio técnico de la empresa informando la situación.

“Una vez informado el desperfecto, avería, ajuste de banda, etc., nosotros tenemos el compromiso de que en la semana (como plazo máximo) pasa el técnico. Una vez que se resuelve el problema, se agrega una descripción del trabajo realizado en la máquina (repuesto, cambio de pieza, etc.) y el sistema envía un mensaje automático al gerente del gimnasio informando que se finalizó con el arreglo.

“Ya hicimos las pruebas del desarrollo, ahora el cliente lo tiene que probar también y nuestro objetivo es ponerlo en funcionamiento en noviembre. Acceder al CRM es muy sencillo solo se necesita solo conexión a internet. A futuro pensamos incorporar esta propuesta en el servicio de mantenimiento que ofrecemos a los gimnasios para todos nuestros equipos”, concluye Grigera.

Para más información visitar www.fitnessemporium.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>