Noticias

Fitness Emporium inaugurará su segunda tienda en Nordelta

La empresa Fitness Emporium, dedicada a la venta de equipamiento para gimnasios, hoteles, spa y condominios, abrirá en septiembre su segunda tienda, ubicada en el local 6 del Centro Comercial Bahía Grande de Nordelta.

“Nuestro espacio funciona como showroom para los dueños de gimnasios y local de venta para el sector doméstico. Siempre buscamos las últimas novedades en equipamiento y la idea es que gente pueda probar todos los equipos”, señala Charly Chagas, titular de la firma.

En el nuevo local se exhibirán los remos WaterRower, las bicicletas FreeMotion Tour de France para el entrenamiento interactivo que tienen incorporado el mapa de Google y, según el terreno, el equipo replica la  inclinación y declinación. Otra de las novedades es la bicicleta AirFit de StairMaster y la nueva línea cardiovascular y de musculación de Starke, entre otros productos.

El primer local de Fitness Emporium está ubicado en Palermo Soho, Costa Rica 5179. La empresa también dispone de una plataforma e-commerce.

Para más información visitar www.fitnessemporium.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>