Noticias

Fitness Company suma clientes

La empresa Fitness Company comunicó que acaba de proveerle al Hotel Meliá de Buenos Aires máquinas cardiovasculares Life Fitness y de musculación Uranium. Además, en este último tiempo cerró operaciones con el gimnasio La Imprenta (Buenos Aires), y con las sedes de Almagro y Flores de SportClub.

“Dentro de los trabajos que hemos realizado se puede destacar la renovación de La Imprenta y de Sportclub Almagro ya que son gimnasios que para no quedarse rezagados decidieron renovar sus equipos”, dice Gabriel Orbuch, director de Fitness Company.

El Hotel Meliá ha adquirido 3 cintas, 2 bicicletas y un elíptico de Life Fitness. Además, un set básico de Uranium de 6 máquinas y 3 bancos. En tanto, La Imprenta compró 4 cintas, 4 bicicletas y un elíptico de Life Fitness. También sumó un set completo de Uranium de 18 máquinas y 16 bancos.

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Fitness Company.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>