Noticias

Fitness Company presenta GYMCREDIT

Fitness Company lanza GYMCREDIT, un nuevo servicio con el que ofrecerá a gimnasios que deseen comprar equipamiento una financiación de 36 meses, a modo leasing, con una tasa que aseguran será “muy baja”. “GYMCREDIT les permitirá a muchos emprendedores cumplir su sueño”, asegura Luis Gómez, gerente de marketing de la empresa.

“Con esta herramienta –añade- gimnasios con proyectos a partir de U$ 50 mil dólares podrán acceder a mejores condiciones de las que ofrece el mercado financiero y concretar así proyectos que hasta ahora eran patrimonio de las grandes cadenas”. Fitness Company es representante de Life Fitness y tiene sus propias marcas: Uranium y Body Fitness.

“En nuestros más de 25 años en el mercado argentino, hemos acompañado las diferentes necesidades y problemáticas del sector, adecuándonos y sumando herramientas para contribuir con una oferta acorde en cada etapa”, explica Gómez. Y agrega: “GYMCREDIT es una prueba más de que escuchamos a nuestros clientes y atendemos sus necesidades”.

En la opinión de Gómez, “la llegada al mercado de nuevos formatos de gimnasios va a generar un escenario distinto, con grandes desventajas para algunos pequeños empresarios”. En ese contexto, Fitness Company realizó una alianza estratégica con un importante grupo inversor que hace posible el nacimiento de GYMCREDIT. 

Cabe destacar que este servicio sólo estará disponible para la compra de equipamiento de las marcas que comercializa Fitness Company. El lanzamiento oficial de GYMCREDIT se realizará en Mercado Fitness 2018. Consultas por email a info@gymcredit.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>