Noticias

Fitness Company organiza la “Chica Fitness Uranium”

Fitness Company lanzó conjuntamente con el programa de cable, Código Esperanto, un concurso a nivel nacional para encontrar a la ” Chica Fitness Uranium 2010″. El certamen se lleva a cabo durante la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Las postulantes pueden inscribirse enviando sus datos a chicauranium@yahoo.com . La búsqueda está orientada a chicas con perfil fitness. La ganadora tendrá un contrato publicitario para ser la imagen de la marca Uranium® durante 2010. Como parte de la campaña, se realizarán durante 8 fines de semana desfiles y eventos de promoción que serán filmados y proyectados en el programa de TV.

Uranium® es la línea profesional de equipos cardiovasculares, estaciones individuales, máquinas con carga, bancos y racks para gimnasios, fabricados en Argentina por Fitness Company. Durante la temporada algunos productos de la marca estarán en exhibición en el balneario Arenas Blancas de Mar del Plata.

Más información  clic aquí

 

Consulte a otros proveedores en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>