Noticias

Fitness Company lanzó su concurso Miss Fitness Uranium

Fitness Company lanzó su concurso Miss Fitness Uranium en la ciudad de Mar del Plata, en Buenos Aires, por cuarto año consecutivo. El evento convoca a 6 jóvenes por semana, quienes compiten en diferentes categorías, entre las que se destaca la actividad física. La ganadora será la imagen de la empresa durante 2013.

“El espíritu del concurso es promover la vida sana y la actividad deportiva como forma de vida”, señala Luis Gómez, responsable de Marketing de la compañía. Además, durante la temporada de verano, Fitness Company equipará con su marca Uranium al gimnasio del parador Personal Beach, en las playas marplatenses del Sur, y del parador Prius, en Playa Grande.

“Los clientes podrán conocer y experimentar las últimas novedades de nuestros productos mientras disfrutan de sus vacaciones en la Costa Atlántica”, afirma Gómez. Avalada con más de 20 años de experiencia en el mercado, la compañía ofrece diferentes planes de financiación en la compra de sus equipos. 

Más información click aquí o en info@fitnesscompany.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>