Noticias

Fitness Company lanza la marca de equipamientos BodyFitness

Fitness Company, fabricante de las máquinas Uranium y representante oficial de Life Fitness en Argentina, lanza al mercado BodyFitness, su segunda marca propia de equipamientos para gimnasios, destinada a centro de fitness zonales y suburbanos, con presupuestos acotados.
 
“La gran diferencia es que son máquinas profesionales, de muy buena biomecánica, robustas y de excelente terminación. La mayoría de las marcas que apuntan a los gimnasios de bajo presupuesto ofrece equipamiento liviano y, otras más audaces, productos hogareños”, señala Luis Gómez, responsable de Marketing de la compañía.
 
“Hemos analizado por años a los clientes suburbanos –prosigue– y en ellos encontramos una gran frustración por no tener alternativas accesibles, resolviendo sus compras con un gran popurrí de equipos. Muchas veces la imagen que brindan es no es la ideal, lo que los limita a la hora de actualizar el valor de sus cuotas y conseguir nuevos socios”.
 
Compuesta por una línea comercial de cardio y otra de musculación, la marca cuenta con estaciones individuales, poleas, bancos, cintas de trote, elípticos, bicicletas reclinadas y también verticales. Además, ofrece disponibilidad inmediata, planes de financiación y descuento por gimnasios completos, a los que se les brinda apoyo en la decoración.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>