Noticias

Fitness Bus, showroom rodante de Equipamientos Fox

Equipamientos Fox está en plena preparación de su Fitness Bus, un showroom rodante que recorrerá Argentina y cruzará las fronteras del país con la misión de promover la actividad física. “Será el primer y único micro de larga distancia que tendrá un gimnasio completo adentro”, explica Gustavo Assain, socio-gerente de la empresa.

El Fitness Bus es de piso alto, tiene 14 metros de largo y posee puertas rebatibles de gran tamaño hacia ambos lados, que al abrirse se transforman en escenarios para dirigir clases de fitness. Además, la unidad está equipada con máquinas de musculación, bicicletas de indoor, sonido, colchonetas y demás accesorios de gimnasia.

El micro también cuenta con las comodidades necesarias para emprender viajes largos, como camas, butacas, baño, mesas, TV, sistema de comunicación y de sonido, así como un generador de 220 voltios. “La idea es que gimnasios, clubes, municipios y otras instituciones puedan usarlo en eventos o con fines promocionales”, explica Assain.

“Cualquiera sea el destino –agrega–, nuestro Fitness Bus está provisto de todo lo necesario para que la gente pueda participar de diferentes actividades recreativas y deportivas –como clases grupales de indoor bike, step y localizada–, de manera totalmente gratuita, al mismo tiempo que mostramos los productos que fabricamos”.

Equipamientos Fox es fabricante de máquinas de fuerza –con lingotes y a discos- para gimnasios, bicicletas de indoor, aparatos para el método pilates y plataformas vibratorias. Su fábrica está en Quilmes, zona sur del Gran Buenos Aires. Más información clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>