Noticias

Fitness Beat presenta el Quuz Interval Training Timer

La empresa Fitness Beat, especializada en la comercialización de accesorios para fitness y la producción de contenido audiovisual para clases grupales en gimnasios, acaba de lanzar al mercado el Quuz Interval Training Timer y el brazalete digital de monitoreo de actividad física.

El Quuz Interval Training Timer cuenta con temporizador y cronómetro de intervalos duales. Posee soporte desmontable y cuenta con cuenta con respaldo magnético para fijar a armarios u otros equipamientos. Ideal para entrenamiento intervalado en boxes, clases de MMA, HIIT, Tabata y entrenamiento funcional.

El brazalete digital de monitoreo de actividad física posee entres sus funciones un cuenta pasos, contador de calorías y mediciones de sueño. Además, posee conectividad Bluetooth e incluye una aplicación para smartphones, que permite al usuario llevar adelante registros diarios, mensuales y anuales.

Fitness Beat realizará la presentación oficial del Quuz Interval Training Timer para entrenamiento intervalado y el brazalete digital de monitoreo el próximo 12 y 13 de septiembre en la sexta edición de Mercado Fitness País | Expo & Conferencias, en el hotel Interplaza, en la ciudad de Córdoba.



Comentarios

  1. lucas dijo:

    hola me gustaría adquirir uno de estos me podrían pasar costo por favor soy de trelew chubut y me interesa gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>